ASAMBLEA DE COMUNIDAD

por 13:18 0 comentarios
Hola familias,

El pasado 29 de Septiembre celebramos en nuestro colegio la Asamblea de Comunidad con nuestras familias y nuestros niños y niñas. Entre todos y todas soñamos juntos para mejorar nuestra escuela, ¿qué nos gustaría cambiar de nuestra escuela?, ¿cuáles son nuestros sueños en relación a nuestro cole?

Para ello, en las aulas de Infantil comenzamos con una Asamblea en la que invitamos a nuestros peques a soñar, incluidas las maestras. 


Posteriormente, las familias se unieron a soñar con nosotros. Los sueños se escribieron en papeles de colores y los fuimos guardando en nuestro "Buzón de los sueños". 









Las maestras también guardamos nuestros sueños.



Una vez guardados nuestros sueños, nos reunimos todos los niños y niñas, familiares y maestros y maestras del centro en nuestro patio, para celebrar la Asamblea de Comunidad. 

Bajo la frase "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo", nuestros niños y niñas leyeron sus sueños con ayuda de las familias. ¡Mirad qué bien lo hicieron!




Para celebrar nuestra Asamblea de Comunidad, qué mejor que compartiendo un rico desayuno con nuestras familias y nuestros peques. ¡Qué riquísimo! 




La Asamblea tuvo muchísimo éxito y colaboración de las familias. Por ello, queremos agradecer la gran participación de las familias y de los niños y niñas. 

Ahora nos toca lo más importante: perseguir nuestros sueños y cumplirlos.

Un saludo,
Los maestros de Infantil.

Unknown

Desarrollador

Ciclo de infantil del Colegio Ibarburu en Dos Hermanas, Sevilla; embarcados en el proyecto de Comunidades de Aprendizaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario